Teresa
Ante todo busco en un hombre paciencia amor y empatia
Isla Mujeres, Quintana Roo

Ante todo busco en un hombre paciencia amor y empatia

Si te encuentro por aquí espero que seas esa persona a la que me encantaría dar una cita para conocerte.Tengo muchas esperanzas puestas en este paso que me he decidido a dar para intentar conocer a una persona.No me resulta fácil entablar una relacion para conocer a alguien asi que si eres paciente?
Marina
Charla telefónica
San Francisco Sola, Oaxaca

Charla telefónica

Cuando llegué a España estuve buscando conocer gente y conocí un chico muy especial que por circunstancias de la vida se tuvo que marchar.Y le dije...solamente oir tu voz con eso me conformo...Es complicado de explicar y muy sentimental pero ya estoy recuperada y me gustaría tener una charla telefónica.
Caro
Que quiera pasar tiempo conmigo
Álvaro Obregón, Ciudad de México

Que quiera pasar tiempo conmigo

Busco una chica que sea cariñosa,que quiera pasar tiempo conmigo,no me importa el fisico
charly
Que sea sociable
Los Cabos, Baja California Sur

Que sea sociable

me gustaría un hombre que sea abierto en cualquier tema en especial en el sexo, que sea sociable y simpático.
Julia
Yo también quiero así
Mama, Yucatán

Yo también quiero así

a ver si no me conoces bien vas a pensar que soy un poquito friki pero según vayas sabiendo cosas de mi seguro que no lo piensas, muchas veces no nos fijamos ni nos molestamos en conocer a fondo, y nos llevamos más de una sorpresa por eso, así que no juzgues a nadie simplemente intenta conocer, un buen consejo no?
Michel
Busco amigo
Loma Bonita, Oaxaca

Busco amigo

Tengo poco tiempo de haber llegado aqui estare un año por trabajo no conozco mucha gente de mi edad me gustaria tener un amigo con quien salir hacer escapaditas y conocer esta ciudad y a su gente si te interesa conocer otra cultura y chicas bonitas de austin podemos quedar en una cafeteria despues de trabajar
Manuel
Que me ayude a contactar a un hombre joven heterosexual que quiera ser mi hombre
Acapulco de Juárez, Guerrero

Que me ayude a contactar a un hombre joven heterosexual que quiera ser mi hombre

que me ayude a contactar a un hombre joven heterosexual que quiera ser mi hombre.
María
Busco amistad
Ensenada, Baja California

Busco amistad

La verdad es que tengo amigas que están muy loquitas y yo también lo estoy. Mi amiga quería ver hombres enseñando culo en la playa,estaba obsesionada con esto y lo hicimos fuimos a una playa nudista...Yo soy una chica muy curiosa y me gusta tener muchos amigos. Busco amistad allá por dónde voy siempre.
Claudia
Me gustaria bastante
Tuxtla Chico, Chiapas

Me gustaria bastante

Estoy cambiando un poco de aires en cuanto a amistades, porque he tenido algunos problemas que si te interesa te los puedo contar más adelante. La cosa es que me gustaría conocer a un hombre que esté disponible para mí, que me brinde su amistad, su confianza y que podamos conocernos poco a poco, quien sabe si de todo esto surge algo bonito?
Alba
Un hombre que se cuide
Cd. de Fray Bernardino de Sahagún, Hidalgo

Un hombre que se cuide

Busco alguien con quien compartir mi vida que entienda que existe su vida, mi vida y nuestra vida. que parta mi tiempo y si hay química... nunca se sabe, incluso mi vida. No tengo prisa y no me gusta todo el mundo , soy observadora y exigente, madura y tolerante, me gusta cuidarme y me gustan los hombres que se cuidan.
Anabel
Lo que surja
Parás, Nuevo León

Lo que surja

Soy una chica muy tranquila me gusta salir con amigos una gafre en temas de amor no busco casarme ni tampoco soy de esas chicas para sexo en Sevilla quiero conocer a un chico sencillo empatico trabajador que valore lo de adentro y no solo mi cuerpo me gusta hacer deporte la música de todo y hacer manualidades.
Daniela
Buena gente amable que le gusta viajar, los vivideros
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Buena gente amable que le gusta viajar, los vivideros

buena gente amable que le gusta viajar y los vivideros y la aventura que se
Clara
Soy chica guapa que busca hacer muchas cosas
Aguascalientes, Aguascalientes

Soy chica guapa que busca hacer muchas cosas

soy chica guapa que busca hacer muchas cosas y conocer a muchos chicos para ver que tal
Conejita
La persona ideal para compartir bellos momentos
Guanajuato, Guanajuato

La persona ideal para compartir bellos momentos

La persona ideal para compartir bellos momentos, cumplir nuestros sueños y locas fantacias
cristina
mujer busca contactos con chico  para una buena amistad
Isla Mujeres, Quintana Roo

mujer busca contactos con chico para una buena amistad

mujer simpatica,divertida y de buen carácter,busco contactos con chico,para una buena amistad,diversión y conocernos intimamente,que le guste hablar y escuchar,de vez en cuando poder salir a tomarnos algo juntos.me gusta la lectura,la musica y pasear por el campo.me siento sola y por eso me gustaría conocer un chico como tu,para hablar y contarnos nuestras cosas.
Muñe
Delgada
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Delgada

Delgada. Mis interéses: Barbie, DivasParranderasYParranderos, Grupo Pesado, Aveces soy como La Rana Rene, Mujeres y hombres y viceversa, La arrolladora Banda el Limón, ICarly, Tengo Ganas de Ti, Ted, Up, Twilight, Minnie Mouse, Young Justice DC, Twilight, De todo un poco o un poco de t..., Cookie Monster, Calibre 50, Victoria Justice, Banda el Recodo, Diario de un Seductor, Prince Royce, Dia a Dia, ...
Nuria
Con ganas de conocer
Palmar de Bravo, Puebla

Con ganas de conocer

Chica solitaria busca chico solitario para estar en compañía mutua. ¿Te apuntas?. jeje este seria un buen titulo para resumir lo que busco, no soy una persona solitaria por naturaleza o que me considere asocial, solo que por circunstancias, los amigos a estas alturas son escasos.. y los que estan pues tienen su vida y obligaciones
Bianca
Charlamos y nos conocemos
La Compañía, Oaxaca

Charlamos y nos conocemos

Estoy divorciada desde hace dos años, ya lo tengo más que superado, ahora quiero rehacer mi vida, hacer nuevos amigos, salir a divertirme, a bailar, al cine, a hacer senderismo, me gusta mucho la música, el cine, los animales, la vida tranquila y la gente sencilla y sincera. Si estas interesado en conocerme, llama.
Marta
Ya no es lo que era
Eduardo Neri, Guerrero

Ya no es lo que era

Hace tiempo que le doy vueltas a la idea de buscar un hombre con el que poder formar una buena pareja y quien sabe si mas adelante incluso una bonita familia. Lo que pasa es que hoy en dia los principios de la pareja no me parecen ya como antes, Que es lo que esta pasando? Tu crees en un amor romantico?
Xxxxxc
Hola quero ablar, preguntarte cualquier cosa
Álvaro Obregón, Ciudad de México

Hola quero ablar, preguntarte cualquier cosa

Hola quero ablar y preguntarte cualquier cosa
Inma
Lo que surja
Montecristo de Guerrero, Chiapas

Lo que surja

Soy una mujer madura con mucha experiencia en todo quiero pasarlo bien estoy abierta a concoer a todo tipo de personas hombres con ideas claras jugetones que les guste estar en casita con la mantita mimos viendo pelis me gusta todo tipo de peliculas y me gusta mucho la de xena la princesa guerrera jjjjj la tengo en dvd tu diras lo morbosa que soy
Sofia
Soy asi...
Villa Purificación, Jalisco

Soy asi...

Tengo muchas cosas buenas y muchas cosas que no son tan buenas, pero si es cierto que las vas descubriendo poco a poco, que pensarias tu si yo te contara mis defectos, supongo que no te gustaria nada que empezara contadote eso de mi no? y si te cuento las cosas buenas, al final me conoces sin hacer esfuerzo.
Kristy
Busco amigos nada mas   nesecito personas que me entiendan
La Paz, Baja California Sur

Busco amigos nada mas nesecito personas que me entiendan

Busco amigos nada mas ? Nesecito personas que me entiendan y comprendan ????????
Julia
No eres más ni menos
Paso del Macho, Veracruz de Ignacio de la Llave

No eres más ni menos

No te debes de considerar más hombre ni menos hombre por hacer determinadas cosas, para mí un hombre como Dios manda es un hombre que sabe cómo tratar a las personas, ya no digo solamente las mujeres sino a todo el mundo en general, bueno yo lo llamo un caballero, y por lo que estoy viendo no quedan muchos.
hog-mei
Oriental 100%
Oriental, Puebla

Oriental 100%

No te fies de los anuncios de masajes orientales , solo una verdadera oriental podrá utilizar las técnicas y eso se lleva dentro , yo puedo asegurar , que tengo técnica , experiencia , y por que no decirlo se me da bien , llevo dedicándome toda la vida a eso , búscame , si eres de los que no se conforman con imitaciones.
Diana
amistad y lo que surja
Mama, Yucatán

amistad y lo que surja

Y espero que surja algo bonito y estable, si no tan amigos, ya me he cansado de lo malo asi que ahora no me voy a conformar con lo que sea, quiero el mejor, por pedir... al menos que sea todo lo contrario de lo que he tenido, aunque ya hace tiempo que no estoy con nadie, me tomé un tiempo, espero no volver a cometer los mismos errores y dejarme deslumbrar con mentiras.
Diego
busco chicos
Reynosa, Tamaulipas

busco chicos

busco chicos
Julia
No eres mi prototipo nada
San José el Verde (El Verde), Jalisco

No eres mi prototipo nada

Tengo en mi cabeza el prototipo de hombre que quiero encontrar, no me gustan los hombres mas mayores que yo, me gustan mas jovenes, de maximo 40 años, que sean guapos con el pelo asi un poco canoso o bien morenos, no me gustan los chicos rubios, tengo malas experiencias y con los morenos me llevo mucho mejor.
Inma
Lo que surja
Parás, Nuevo León

Lo que surja

Una amiga me dijo que a falta de sexo probara conocer hombres en este tipo de paginas algunos como a mi nos gusta el sexo telefonico y buscais chicas para cibersexo gratis darnos placer que mas da si estas casado no seria infidelidad asi puedo hacerlo con cualquiera y puedo tener sexo sin limites te espero
Pan
Amo leer, soy lectora en todos los sentidos, escribo poesia
Puebla de Zaragoza, Puebla

Amo leer, soy lectora en todos los sentidos, escribo poesia

Amo leer, soy lectora en todos los sentidos, escribo poeí­a, escribo novelas :3 soy soltera. Mis interéses: Metal, Books, Piercings y tatuajes
Mari fe
Busco amistad
Cerro Azul, Veracruz de Ignacio de la Llave

Busco amistad

Cuando estuve en Veracruz, estuve con unos amigxs en un camping y una noche sin más,me dejé llevar en el camping el toro azul, así recuerdo que se llamaba ,y esa noche,aprendí algo que si nos conocemos, porque busco amistad, te lo cuento todo en privado,si te apetece claro y te cuento cosas de mí??
Joel
Que sea tierno amable guapo
Apodaca, Nuevo León

Que sea tierno amable guapo

Que sea tierno amable guapo y peludo alto que sea flaco o musculoso y que sea activo
Isabel
No tengo ni idea
Isla Mujeres, Quintana Roo

No tengo ni idea

Yo deseando estoy de conocer hombres solteros, pero...alguien me puede decir como puedo conocerlos, que pueden estar en la cafeteria a la que yo voy habitualmente, o incluso en la tienda donde compro el pan, si es asi, quiero recibir alguna señal, porque soy muy tonta para estas cosas y si me tiran los trastos no me entero.
Kira
Lo que surja
Parás, Nuevo León

Lo que surja

Soy una chica curiosa y a veces peligrosa ( sólo un poquito?).Estuve haciendo cibersexo alguna vez y la verdad es que tengo que reconocer que tenía su punto,es que me gusta mucho tener experiencias nuevas y diferentes, me gusta probar, cómo ahora que me gustaría tener una cita con un chico y lo que surja.
Lupe
Busco conocer a un hombre a traves de un chat y despues una cita
Parás, Nuevo León

Busco conocer a un hombre a traves de un chat y despues una cita

Me encantaría conocer eso de chatear con alguien a través de internet. Nunca lo he echo y pienso que siempre hay una primera vez para todo y quiero que esta sea la primera vez.Espero de este chat contigo después una cita cara a cara para vernos tomar algo conocernos y si nos gustamos vendrá algo mas
Mariana
Lo que surja
San Fernando, Chiapas

Lo que surja

Ya no estoy para perder el tiempo no tonterias tengo 48 años divorciada con hijos ya mayores solo busco a un amigo mas o menos de mie dad para tener encuentros de sexo aqui en san fernando cadiz no me interesa una relacion seria tener un complice de aventuras si de preferencia divorciado , viudo como yo
Amanda
Espero que no sea un problema
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz de Ignacio de la Llave

Espero que no sea un problema

A veces y no pocas veces, pues la verdad que por ser tan despampanante muchos hombres me rechazan, no lo puedo evitar, soy asi y sinceramente, me gustaria que me valoraras por algo mas que por un cuerpo, y quiero que el hombre que este conmigo, sea y piense como yo, no puedo evitar ser asi, lo entiendes no?
jhony
Dispuesta a disfrutar libremente del sexo
Carmen, Campeche

Dispuesta a disfrutar libremente del sexo

Busco personas con gusto por la zoofilia, de mente abierta, dispuesta a disfrutar libremente del sexo
Roberta
Lo que surja
Isla Mujeres, Quintana Roo

Lo que surja

Me gustaria conocer chicos de todas las culturas no tengo problema de donde sea hace poco que viaje las mujeres de dubai la vi algo reprimidas es cuando valore lo que tengo y puedo conocer tener la libertad de relacionarme con cualquier hombre soy una madura de 41 años trabajadora me gusta viajar salir con amigos
carmen
Momentos de descanso con alguien afin
Parás, Nuevo León

Momentos de descanso con alguien afin

Cuando llego a casa después del curro, estoy agotada, no es que tenga un trabajo difícil, pero sí es muy agotador a nivel personal y emocional. Es mucha sobrecarga durante todo el día, ver a muchas personas, no siempre amables, y lidiar con muchas pequeñas batallas cada día. Al llegar, me apetece relajarme y sentarme en el sofá
marta
mujeres de cali buscan contactos con chicos para tomarnos una copa
Isla Mujeres, Quintana Roo

mujeres de cali buscan contactos con chicos para tomarnos una copa

mujer amable,simpática y cariñosa de cali,busco contactos con chicos positivos y atentos,para tomarnos una copa y llegar así a entablar una relación agradable,que parta de una amistad,hacer cosas juntos,como cenar e ir al cine.solo quiero conversar,conocer buena gente,de buen corazón,comprensivos y asi poder divertirme.
miguel
Lo que venga soy una persona buena
Tecámac, Estado de México

Lo que venga soy una persona buena

busco una relacion seria amigos y lo que venga soy una persona buena y alegre
martin
Busco una posible pareja para yo ser su mujercita
Huatusco, Veracruz de Ignacio de la Llave

Busco una posible pareja para yo ser su mujercita

Busco una posible pareja para yo ser su mujercita y yo hacer muy feliz a mi pare
Larisa
El príncipe azul no existe
Puebla (Heroica Puebla), Puebla

El príncipe azul no existe

Ni príncipes ni princesas. Buen rollo, charlas amenas para ir conociéndonos, una cerveza, que tal vez derive en cena, que a su vez quizás termine en una copa y un paseo, y descubramos qué más. Nada de compromisos ni ataduras, pero sí confianza, complicidad, buen rollo y ante todo mucha educación y respeto.
Nuria
Conocer  gente
San Francisco Sola, Oaxaca

Conocer gente

La mayoria de las personas que nos apuntamos en paginas de internet es porque nos sentimos con la necesidad de conocer gente sola para hacernos compañia sea solo para tomar un cafe charla, reir un poco y si estamos a gusto y los dos sentimos algo mas intentar otro tipo de relacion soy chica de campo orgullosa de mi pueblo
María
Busco amistad
Parás, Nuevo León

Busco amistad

Soy una chica con ganas de conocer gente,busco amistad y he estado en algunas páginas para chatear gratis,alguien me habló de ésta de Liruch y aquí estoy. Soy muy guapa y simpática, no se que tengo que atraigo a las personas y todxs quieren estar conmigo y yo siempre estoy rodeada de gente, siempre.
Manuela
A veces es inevitable
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz de Ignacio de la Llave

A veces es inevitable

Mira yo no quiero que seas como los demás,no me gusta que me mires y que no te estés fijando en nada más que no sea mi aspecto físico, por favor intenta conocerme, ya verás como lo de dentro es muchísimo mejor que lo de fuera, y te lo puedo demostrar cuando tú quieras, así que por favor molestate en conocerme vale?
julia
Soy una chica simpatica y sensible
San Bernardo Mixtepec, Oaxaca

Soy una chica simpatica y sensible

Busco amistad, soy una chica simpatica y sensible me gusta la gente maja,con sentido del humor,que sean optimistas y que sean amantes de la naturaleza y de los animales,si eres asi no te cortes y hablemos,seguro que nos podriamos entender perfectamente y llegar a conocernos si nos apetece a los dos claro
Paulita
Cuando menos te lo esperas....
Isla Mujeres, Quintana Roo

Cuando menos te lo esperas....

Me gustaria que fueras tu quien me cambie la vida, y me sentiria muy feliz por eso. Quiero un hombre que me haga ver el día a día de manera diferente y que me haga sentir muy diferente solamente con mirarme. No quiero sexo, solo una buena amistad. Quieres que nos conozcamos? quien sabe, podriamos llegar a algo serio no?
Noelia
Ganate mi confianza y te dare no solo mi telefono
Isla Mujeres, Quintana Roo

Ganate mi confianza y te dare no solo mi telefono

Si nos llegamos ha conocer por aquí y veo en ti ha esa persona que me ofrezca seguridad tranquilidad y que eres formal de fiar. Nos intercambiamos los teléfonos para poder tener un contacto mas directo hablarnos por watshap. A si que contáctame por aquí que busco una relacion estable si tu también?.
Margarita
Tomar una copa
Parás, Nuevo León

Tomar una copa

Llevo ya tiempo viviendo aquí y ya conozco a mucha gente y además estoy en esta página que me encanta porque hay veces que quedo con quien me apetece para tomar una copa,c harlar o lo que surja.
Gabo
Buscó una sm por dinero hago lo que sea me gusta escuchar música sobre todo rock
Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Buscó una sm por dinero hago lo que sea me gusta escuchar música sobre todo rock

Buscó una Sm por dinero hago lo que sea me gusta escuchar música sobre todo rock
Carmen
Quiero lo que pongo en mi perfil
Tuxtla Chico, Chiapas

Quiero lo que pongo en mi perfil

soy una mujer amable,buena persona,que no bebe ni fuma,pero que si hace otro tipo de cosas para pasarlo bien Busco a un hombre hecho a mi medida,que aguante mi ritmo de baile,si sabe cantar mejor que mejor,ya que me gustaría compartir momentos de karaoke
sonia
 busco contactos con chicos para chatear y hacer amistad
Parás, Nuevo León

busco contactos con chicos para chatear y hacer amistad

busco contactos con chicos, simpaticos y agradables para chatear y hacer amistades que sepan pasarlo bien compartir buenos momentos y hacer cosas diferentes cada día.se escuchar y dar muy buenos consejos me considero transparente y buena persona si tienes ganas de tener una buena amiga llámame.
Xxxxxc
Hola quero ablar, preguntarte cualquier cosa
Álvaro Obregón, Ciudad de México

Hola quero ablar, preguntarte cualquier cosa

Hola quero ablar y preguntarte cualquier cosa
Cristina
Lo que surja
San Juan del Río del Centauro del Norte, Durango

Lo que surja

Me gusta que coman enterita que me ensalibes todo la pipa del coño que soy clitoriana y me gusta correrme en tu boca quiero que me gusta que me hagas masajes soy una mujer madura divorciada de cadera ancha buenos pechos me gustaria un follamigo no soy de estar de flor en flor prefiero un amigo especial
Raquel
Busco hombre apasionado
Isla Mujeres, Quintana Roo

Busco hombre apasionado

No todas las mujeres buscamos rolletes de finde o una noche loca busco a un hombre apasionado con ganas de disfrutar de mi compañía ya el tiempo dirá hacia donde nos llevará este encuentro si buscas pasión, mujeres contacto para quedar aquí está Raquel una mujer diferente al resto juzga por ti aquí te espero
Martina
Lo que surja
Mineral del Chico, Hidalgo

Lo que surja

Busco quedar con chicos asi guapos del anime sin malos rollos para lo que surja no cierro puertas a nada estoy en una edad que solo quiero dejarme llevar no pensar en nada vivir el presente estoy felizmente soltera me gusta salir con amigas ahora menos la mayoria con pareja de momento te conozco primero
paquita
madura juguetona
San Francisco Sola, Oaxaca

madura juguetona

hola soy paquita busco chicos mas jobenes que yo . yo tengo cuarenta y tres años y estoy de muy buen ver para mi edad . me cuido mucho y voy al gin todos los dias para estar bien en forma y tener resistencia en el sexo ya que me gustan los jobencitos cañeros que se corren varias veces y me dejan arta
lucia
Estoy soltera y busco conocer chicos
Isla Mujeres, Quintana Roo

Estoy soltera y busco conocer chicos

Soltera, alegre y simpática, busco conocer chicos para una buena amistad, gente con quien hablar ir conociéndonos poco a poco y sin compromiso ninguno ver que puede surgir.me encantan los animales, la tranquilidad y la montaña me gusta charlar de vez en cuando nada serio solo ratos y ratos de charla en momentos de aburrimiento.